Colaboradores

  • Nutrición
LAFEi002
La investigación en el sistema sanitario sigue siendo un proceso arduo y manual, desde la identificación de pacientes, la recogida de datos, la obtención de resultados estadísticos y su posterior divulgación.

Por este motivo, proponemos la creación de una app móvil, con una interfaz sencilla y de fácil acceso, que permita al clínico una recogida de datos rápida y prospectiva.

La implementación de esta herramienta de trabajo, mejoraría el circuito investigador del sistema sanitario, permitiendo acortar los tiempos entre la aparición de una hipótesis y el resultado de la investigación.
- Desarrollo app
- Diseño
- Programación backend
- Podría necesitarse intervención de un estadista

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. ha facilitado serán incorporados a un fichero del que es responsable el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politècnica de València (UPV), debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar su petición, y difundir actividades y oportunidades de colaboración en I+D+i con la UPV. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.