Colaboradores

  • Biomecánica
  • Nutrición
UPVi011
El proyecto que se pretende desarrollar es recopilar datos e información biomecánica para monitorizar y complementar el historial clínico de los implantes modulares de cadera para así mejorar su calidad y supervivencia.

Con esta investigación se pretende dilucidar si las circunstancias fisiológicas reales desencadenan un cambio en el mecanismo de degradación de los materiales en las prótesis, o bien si la degradación de los materiales son las causantes de una respuesta fisiológica dada que inciden directamente y aceleran la degradación de las aleaciones biomédicas presentes en los implantes.

Se establecen dos líneas de actuación complementarias: ii) analizar el estado superficial de explantes médicos modulares de cadera sometidos a condiciones normales de operación; y ii) comprender la interacción entre nuevos materiales y células vivas.
Departamento/Unidad de Infecciones Graves
Departamento/Unidad de Traumatología

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. ha facilitado serán incorporados a un fichero del que es responsable el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politècnica de València (UPV), debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar su petición, y difundir actividades y oportunidades de colaboración en I+D+i con la UPV. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.