Colaboradores

  • Biomateriales
LAFEi001
Un alto porcentaje de personas con sordera profunda utiliza la lengua de signos para comunicarse. Muchas de estas personas, al igual que los normoyentes, desarrollan artrosis con la edad y esto, en su caso, supone un problema añadido de comunicación.

La idea sería crear un dispositivo, exoesqueleto o sistema biomecánico que permitiera a las personas con estas características signar de forma adecuada, cómoda e indolora.
Ingeniería biomecánica, experto en exoesqueletos, etc

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. ha facilitado serán incorporados a un fichero del que es responsable el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politècnica de València (UPV), debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar su petición, y difundir actividades y oportunidades de colaboración en I+D+i con la UPV. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.