VI CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES PREPARATORIAS DE PROYECTOS COORDINADOS 2017

La finalidad de esta convocatoria es apoyar e impulsar la realización de proyectos de investigación/innovación en los que participen de manera conjunta y coordinada personal científico de ambas entidades, así como fortalecer la colaboración entre investigadores/profesionales pertenecientes a la Universitat Politècnica de València (UPV) y al Hospital Universitari i Politècnic La Fe - Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (HUP/IIS La Fe), en el marco de las actividades del Campus de Excelencia Internacional VLC/CAMPUS y de la Plataforma ITEMAS auspiciada por el ISCIII.

  • Subprograma B de Apoyo para el desarrollo de proyectos de innovación. La dotación para este subprograma será de 45.000 euros y podrán financiarse hasta 3 proyectos. El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 25 de mayo y finalizará el 20 de junio de 2017.
  • Subprograma C de Fomento de acciones coordinadas UPV-La Fe. La dotación de este subprograma es de 45.000 € y se financiarán 10 acciones. El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 25 de mayo y finalizará el 20 de junio de 2017.

La concesión de las ayudas previstas se realizará en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación. Para la solicitud de dichas ayudas se presentará el formulario de solicitud correspondiente en los registros de la UPV: registro del I2T, edificio Nexus, 3ª planta o de IIS La Fe: registro Fundación La Fe, Torre A, 7ª Planta, Hospital La Fe.

La propuesta de proyecto deberá ir firmada por cada uno de los investigadores principales de cada organismo.

DOCUMENTOS DE LA VI CONVOCATORIA:


DOCUMENTOS DE CONVOCATORIAS ANTERIORES

V CONVOCATORIA DE AYUDAS UPV-LA Fe 2016
IV CONVOCATORIA DE AYUDAS UPV-LA Fe 2015
III CONVOCATORIA DE AYUDAS UPV-LA Fe 2014

AYUDAS UPV - LA FE

 

(ver cartel)